Velas naturales con perfumes basados principalmente en recuerdos de musgo de roble, Cistus Ládano, pachulí, bergamota etc., con una mezcla de los ingredientes más finos y suculentos.

En 2011 la empresa gestionada hasta entonces por la familia Vila, pasó a manos de Patrick Douenat y Stefano Chirico dos amigos unidos por una gran pasión por el sector y una amplia experiencia a sus espaldas que han conseguido elevar la empresa a la categoría de líder en la producción de velas naturales perfumadas y perfumes nicho a nivel internacional. Bajo el nombre de Ladenac Milano la fábrica elabora, diseña y crea además velas para algunas de las firmas más importantes y reconocidas de todo el mundo.

Pasión para que el esfuerzo merezca la pena, tesón para no perder de vista el objetivo y calidez para ofrecer al cliente algo más que un producto diez, algo hecho con el corazón. Sobre estas bases solo puede construirse un proyecto con éxito. Es el caso de Vila Hermanos Cerería, una empresa fundada en 1884 dedicada a la producción de velas y perfumes artesanales ubicada en Albaida, un pueblo situado a pocos kilómetros de Valencia.

Cada vela creada en Ladenac, Milano es una pieza única que lleva impresa toda la esencia de una cuidadosísima producción artesanal y el espíritu del lujo en el más amplio sentido de la palabra. Sus productos están elaborados con materiales nobles 100% naturales procedentes de todo el mundo y respaldados por una producción sostenible.

“Ceras vegetales y mantequillas de mango, coco, soja etc. nos sirven para crear nuestras recetas.”