Sobre Isaac Estévez

“Tu hogar debe contar tu historia. Las cosas que te inspiran, recopiladas y reunidas en un solo lugar”.

Con más de 15 años en el negocio de la creación de atmósferas. Isaac Estévez es sinónimo del diseño elegante, alegre y atemporal. Sus decorados son su habitad, espacios donde la espontaneidad y la magia son de rigor. Reconocido por realizar interiores eclécticos y emblemáticos, juega con una multiplicidad de repertorios, nunca se apega a la pureza de estilo, sino que permite que su formación académica se traduzca en un vocabulario informal y audaz. Si lo hace de manera contemporánea, es siempre con una dosis importante de historia y referencias infundidas en ella para producir un escenario atemporal pero oportuno.

El minimalismo no es para Isaac Estévez, como tampoco lo es el exceso. En el cruce entre la lógica clásica y la estética contemporánea, sus interiores son sofisticados, elegantes y dramáticos con pinceladas y guiños a otros períodos de tiempo. Equilibrio y la ósmosis es lo que persigue, compensando la faceta rígida de la arquitectura con una visión más profunda de refinamiento, comodidad y apertura; haciendo que las creaciones sean divertidas. Para él, estilo decorativo es igual a estilo de vida y debe promover la armonía y el bienestar.

Isaac es un entusiasta de los diseños icónicos, sus proyectos no pasan desapercibidos. Como diseñador se siente comprometido a introducir a los clientes a un lado totalmente nuevo y emocionante del diseño, allí donde las reglas pueden romperse y los espacios pueden ser atractivos y vibrantes. Los resultados siempre reflejan un agudo sentido de elegancia y belleza, así como la personalidad y el estilo de vida individual de cada persona.

El portafolio de la empresa incluye una serie de destacados proyectos residenciales y comerciales en todo el país, desde un chalet en Denia, varios restaurantes y casas en Benicasim, áticos y villas en Santo Domingo, un apartamento urbano en Madrid, restaurantes y residencias privadas en Castellón.
Valencia es hogar de varios logros impresionantes, como apartamentos privados, restaurante entre muchos otros.