Con más de 15 años en el negocio de la creación de atmósferas, Isaac Estévez es sinónimo del diseño elegante, alegre y atemporal. Sus decorados son su hábitat, espacios donde la espontaneidad y la magia son de rigor. Reconocido por realizar interiores eclécticos y emblemáticos, Isaac juega con múltiples repertorios, permitiendo que su formación académica se traduzca en un vocabulario informal y audaz. Si lo hace de manera contemporánea, es siempre con una dosis importante de historia y referencias infundidas en ella para producir un escenario atemporal pero oportuno.

A Isaac le gusta crear espacios con personalidad. Ama el color, a las gentes, le interesan las ideas, los sentimientos. En el cruce entre la lógica clásica y la estética contemporánea, sus interiores son sofisticados, elegantes y dramáticos. Con pinceladas y guiños a otros períodos de tiempo. El equilibrio es lo que persigue, compensando la faceta rígida de la arquitectura con una visión más profunda de refinamiento, comodidad y apertura; haciendo que las creaciones sean divertidas. Para él, estilo decorativo es igual a estilo de vida y debe promover la armonía y el bienestar.

Es un entusiasta de los muebles y objetos de anticuario, sus proyectos no pasan desapercibidos. Como decorador se siente comprometido a transportar a los clientes a un lado totalmente nuevo y emocionante del diseño, allí donde las reglas pueden romperse y los espacios son atractivos y vibrantes. Los resultados siempre reflejan un agudo sentido de elegancia y belleza, así como la personalidad y el estilo de vida individual de cada persona.

El portafolio de la empresa incluye una serie de destacados proyectos residenciales y comerciales en todo el país, desde un chalet en Denia y Javea, varios restaurantes y casas en Benicasim, áticos y villas en Santo Domingo, un apartamento urbano en Madrid, restaurantes y residencias privadas en Castellón.

Valencia es hogar de varios logros impresionantes, como apartamentos privados, restaurante entre muchos otros.

"El sentido del lugar se crea fundamentalmente mediante una serie de relaciones entre las personas, los espacios y el contexto circundante."

Image

El Estudio

Calle del Mar 47, Valencia, España

La forma imaginativa de lograr un final decorativo de carácter, dando como resultado nuevas experiencias estéticas a través de un diálogo entre los editores de muebles, artesanías de firmas locales e internaciones.

Aquí atendemos a una extensa lista de clientes prominentes, que nos han llamado para proyectos privados y públicos. Nuestro trabajo considera cuidadosamente cómo cada cliente se relaciona con un espacio a nivel personal. Exploramos cómo los componentes esenciales: Luz, textura y el color pueden expresar y responder a los deseos únicos del espacio vital de una familia, el entorno minorista de una marca u oficina creativa.

En todo momento, mantenemos un enfoque orgánico y actual, creando interiores que funcionan a la perfección con el diseño arquitectónico y el paisaje circundante. La finalidad es crear comodidad mientras optimizamos el valor dentro de los espacios. Así facultados, los interiores que logramos son a la vez elegantes y refinados, enfatizando la sustancia, la escala y la luz.

Además de los servicios de diseño de interiores, Isaac Estévez consulta en estrecha colaboración con sus clientes desde la primera etapa del proyecto para guiar el proceso de diseño e identificar un equipo que satisfaga las necesidades específicas, ya sean arquitectura, iluminación, paisajismo, construcción y/o gestión. Él está involucrado en la mayoría de las fases del desarrollo del diseño.

Para la realización de trabajos de renovación, rehabilitación o construcción:

Visitamos el lugar y definimos el proyecto con el cliente.

Diseñamos el concepto basado en objetivos y limitaciones.

Realizamos un detallado que incluye planos, alzados, selección de materiales, acabados, infografías descriptivas, etc.

Hacemos un seguimiento de obra, hasta la entrega de llaves.

DETALLES FINALES

En la etapa final del proyecto, presentamos una propuesta basada en los trabajos de diseño interior efectuados en el espacio.

Varias alternativas decorativas se presentan a los clientes para su evaluación. Seleccionamos los acentos decorativos, alfombras  y tejidos para cortinas y tapicería. Mobiliario, piezas únicas, iluminación decorativa y obras de arte.

Desde nuestro Showroom gestionamos los pedidos y la adquisición de elementos decorativos, el almacenamiento y la instalación final en el espacio deseado.

Image

La boutique

Calle del Mar 47, Valencia, España

“La decoración es un reflejo íntimo de la forma en que vivimos. Lo que elegimos para rodearnos puede hacer que un espacio arquitectónico que ya es receptivo sea aún más interactivo y esté en sintonía con nuestras necesidades sensoriales”.

 Queremos que nuestra visión de diseño colaborativo se realice de forma coherente y elegante. Creemos fielmente que una buena decoración mejora la vida de las personas.

Consideramos la boutique como el verdadero laboratorio de ideas, escenarios mini-decorativos, verdadera fuente de inspiración para los clientes. De una manera muy reflexiva, estos espacios expresan la personalidad y el estilo del estudio Isaac Estévez, donde expone los muebles, obras de arte y acentos decorativos.

También nos enfocamos en descubrir artistas, escultores y marcas emergentes y exhibimos piezas de diseño excepcional.

Constantemente vigilante, Isaac Estévez pone su singular ojo en el color, la personalidad, un objeto. Su inspiración, inscrita en su memoria, lejos del aspecto de los códigos tradicionales, como hombre libre, crea un mundo aparte. Sus viajes están salpicados de reuniones y visitas. Todo empieza colaborando con los clientes para crear una visión de espacios, tanto públicos como privados, interiores y exteriores, esos espacios dónde les gustaría vivir y soñar.

Es con certeza que Isaac Estévez es el resumen de un ADN riguroso, apasionado y creativo. Con el deseo de compartir con sus clientes una apasionante aventura.

Image

"El diseño de interiores, como la moda y el arte, está en la manera que vivimos nuestras vidas."