Localización
Castellón, España | 2016

Un proyecto que sorprende por su originalidad, desenfado y sencillez.

El restaurante Enkuentro demanda una gastronomía saludable. Emociones e ideas que no solo se manifiestan a través de la cocina, sino también mediante el espacio y sus recursos.

Un lugar donde el buen gusto y la informalidad conviven de manera natural con un único objeto: el concepto de una cocina natural como cultura y filosofía de vida.

La finalidad no es el interiorismo. Creamos espacios donde suceden cosas, donde dejarse envolver por los ambientes es la manera más solemne de homenajear la arquitectura clásica del centro de Castellón.

En definitiva, un lugar donde disfrutar y ser feliz de la manera más sencilla y tradicional: en torno a una mesa.

Enkuentro fusiona todos sus conocimientos con los mejores productos transformando nuevas y tradicionales recetas, creando así una cocina casera y natural.

Además conecta con el comensal mediante un lenguaje que sorprende y emociona, a través de una secuencia de espacios que desvelan poco a poco la magia.

El hall –donde disfrutar de una copa de vino, un coctel y algún plato frío- nos da la bienvenida y nos acompaña hasta la sala principal. La luz que entra por la claraboya dirige nuestra mirada hacia el patio, visualmente conectado con el interior.

Enkuentro nos invita a compartir y participar de una nueva experiencia con sabor y luz mediterránea. Distintos espacios repletos de tradición, historia, artesanía y texturas naturales.

Todos ellos crean una auténtica atmosfera que te recordará tu hogar. La mezcla de elementos nuevos con los ya existentes, combinados de forma fresca y adecuada, consiguen ese efecto desenfadado pero de calidad.