¿Quiénes somos?

Atendemos a una extensa lista de clientes prominentes, que nos han llamado tanto para proyectos privados como públicos.

Nuestro trabajo considera cuidadosamente cómo cada cliente se relaciona con el espacio a nivel personal o profesional. Exploramos cómo los componentes esenciales; luz, textura y el color pueden expresar y responder a los deseos únicos del espacio vital de una familia, el entorno minorista de una marca u oficina creativa. En todo momento, mantenemos un enfoque orgánico y moderno, creando interiores que funcionan a la perfección con el diseño arquitectónico y el paisaje circundante.

La finalidad es crear comodidad mientras optimizamos el valor dentro de los espacios. Así facultados, los interiores que logramos son a la vez elegantes y refinados, enfatizando la sustancia, la escala y la luz.


¿Qué hacemos?

Para la realización de trabajos de renovación, rehabilitación o construcción:
•Visitas al lugar y definición del proyecto con el cliente.
•Diseño de concepto basado en objetivos y limitaciones.
•Estudio detallado que incluye planos, alzados, selección de materiales, acabados, infografías descriptivas, etc.
•Seguimiento de obra hasta la entrega de llaves.

En la etapa final del proyecto, presentamos una propuesta basada en los trabajos de diseño interior efectuados en el espacio.
Varias alternativas decorativas se presentan a los clientes para su evaluación.
Las selección de acentos decorativos, alfombras, tejidos y materiales. Así como también revestimientos, mobiliario, piezas únicas, iluminación decorativa y obras de arte.
Desde nuestro Showroom gestionamos los pedidos y la adquisición de elementos decorativos, el almacenamiento y la instalación final en el espacio deseado.

Visita nuestro portfolio

Residencial

Las casas son una colección de muebles, objetos y recuerdos que representan la vida que has vivido y la vida que estás viviendo ahora.

Comercial

Cada proyecto desde su origen debe marcar la diferencia, ser autentico e innovador. Las repeticiones no tienen cabida dentro de nuestras propuestas.