Localización
Benicásim, España | 2018

La esencia de este establecimiento se proyecta en el deseo por recuperar los fundamentos de la gastronomía japonesa tradicional con un toque diferenciador.

Conceptualización

La transformación total del antiguo local, deja paso a un elegante espacio de estilo ecléctico. Desde las paredes hasta los muebles - este restaurante personifica el suave toque de Isaac Estévez cuando se trata de combinar piezas de arte y muebles de colores llamativos, a menudo importantes e inflexibles, dentro de un área comercial habitable.

En Asoko apostamos por una decoración sofisticada, de atmósfera refinada como si de una vivienda particular se tratara. El resultado final, un espacio en el que el interiorismo alcanza la simbiosis perfecta entre funcionabilidad y calidez contribuyendo a crear una experiencia única.

Diseño Interior

El espacio del restaurante se desarrolla a través de diferentes ambientes: algunas mesas flanquean parte de la terraza; otras protagonizan el ala izquierda, el rincón más íntimo de Asoko. Un lugar íntimo, donde puede relajarse en nuestro sofá de terciopelo azul y disfrutar de las divertidas cenas entre amigos.

Este proyecto es el sentido moderno de un lujo más fresco, sobrio e icónico. Enunciado de forma clara, elocuente, fuerte pero a la vez moderado, y "cargado" con el uso muy atinado de los colores, siluetas y materiales que es exclusivamente americano. Aquí parte del mobiliario y acentos decorativos ha sido diseñado expresamente para Asoko.