Localización
Valencia, España | 2017

Tobiko (とびこ?) es el término japonés para designar la hueva de pez volador.

El restaurante ubicado en Valencia, se ha convertido en lugar de peregrinaje para los amantes de la buena cocina, gracias a una cuidada gastronomía japonesa, donde la chef Jennifer Sánchez combina innovación y tradición.

La combinación entre innovación y tradición es uno de los secretos de Tobiko. Pero sobre todo, la base de una cocina basada en la selección de productos frescos de la mejor calidad, de origen local y de temporada. Esta magnífica combinación lo convierte en un referente de la restauración en la zona.

Perfecta Simbiosis

El gran reto del proyecto ha sido transformar el antiguo establecimiento con alma de ciudades viejas, en un local contemporáneo, accesible y acogedor. Esa admiración que sentimos por las construcciones con solera, nos lleva a respetar el pasado y la historia que Tobiko resguarda en sus paredes.

El trazo personal y cercano lo encontraréis en un diseño más de hogar, con formas facetadas en los espejos, las luminarias y el mobiliario –elegidos específicamente para el local- creando reflejos, reflexiones y desdibujando el ambiente. Todo esto en sintonía con un producto excelente que convierte el acto de comer en un festival de cotidianidad.